EXILIADO EN EL WOOLWORTH

Descubrí que paso demasiado tiempo pensando (Piensas??) en cosas que me molestan, y me parece que es un habito terrible. Y es que las cosas que me molestan no son simples como el sonido de un tenedor rechinando en el plato, o ver gente mascar chicle con la boca abierta, o la hipocresía o la falsa modestia, ni que me critiquen a mis espaldas, ni nada de esos cursis problemas de niñas con crisis de identidad.

A mi me molestan cosas re-importantes, como los chistes que no dan risa, o que alguien mayor de 18 años le de pena hablar de sexo. Me molesta que lleven un reloj de manecillas y vean la hora en su celular.

Ven, soy un pelotudo importante, No saber quien es Goku te hace merecedor a un buen puñetazo la cara.

Ya sé que todo esto viene de mi niñez (Sí, a los 10 años ya me molestaba que a alguien mayor de 18 le diera pena hablar de sexo). Pero no tuve una infancia llena de odio y rencor, fui mas bien un niño ocupado. Me molestaban mucho los invitados, desprecio las visitas y todo lo que hay que hacer para que gente que no me interesa se sienta cómoda.


Entre televisión, las planas pedorras de palitos y bolitas, y los tazos (El Internet llegó después como a los 15 años, casi junto con el porno), no me quedaba tiempo para recibir gente de quien sabe donde.

Me molestaba que no me pusieran atención cuando estaba haciendo algo importante (Ocea cualquier pelotudez). Un día, fuimos toda la familia a Woolworth, una tienda departamental grande, cuando llegamos al área de juguetes nos quedamos observando los estantes por un rato y después todos se fueron a otra área de la tienda… todos… MENOS YO…

¡Me abandonaron! Y eso no es tan divertido como en las pelis de mi pobre angelito.

cuando miré a mi alrededor ya no había nadie, pero siempre fui un ser superior, asi que contuve el puchero, amarre el llanto, y corrí hacia la puerta para ver quien me había arrebatado a mi familia, pero antes de llegar, un vigilante me detuvo y me preguntó: ¿Que estas haciendo?
Me RE-PUTEA que me pregunten eso. Pues que carajo voy a estar haciendo?
-Mire señor vigilante, pensaba a salir corriendo por la puerta pero si gusta salgo LEVITANDO.

En fin, cuando me di cuenta de que mi familia me había olvidado como al oso viejo de Toy Story 3, mi tío fue a la salida y me tomó de la mano antes de que le recordara al vigilante quien lo parió.

Y como mañana entro temprano a la escuela aquí le paro, sino voy a dejar a mis pupilos sin la gracia de mis bastos conocimientos.


Y que justin bieber la chupe… y que la siga chupando.




P.D.: Diganle al Sr. Miguel Sacal Smeke que ya puede pasar por su estocada en el culo. Gracias.


_

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "EXILIADO EN EL WOOLWORTH"