MIERDA, MIERDA EN MI CIUDAD

Esta semana tengo una queja muy grande con los periódicos y por eso que me aguanté hasta el domingo para colgarla por acá, porque esto solo puede ser obra de Satanás, y como todos saben Satanás descansa los domingos.

Mi ciudad es chiquita, no hay novedades de NOTA ROJA a cada minuto, así que los periodistas (O por lo menos los redactores) Se CAGAN por llamar la atención con sus títulos amarillistas tipo: “A punto de ser DESCUARTISADO A CHINGADASOS”… y la nota trata de un peluquero que se le fue poquito la mano con las tijeras.

¡A ESE GRADO! Me imagino que los redactores son un montón de señoras solteronas extremistas, de esas que te cagan a gritos si traes las agujetas desabrochadas.

Son unos exagerados. Primera regla de la academia de redacción periodística: No importa que acontecimiento sea, tú lo vas a titular como te canten las pelotas.

La otra vez salió en primera plana la noticia de PLATANITO (El payaso)… ¡En primera plana! PUCHA ¿Esto es notica?¡Qué periódico tan serio! Casi no leo periódicos y cuando los leo me encuentro con estas cagadas, ¿No había nada más importante que un payaso y su chiste amargo?

¡Verga! ¿Qué tiene la gente que no se da cuenta que es tan hija de puta? En fin, esta semana el mundo se fue un poco más al carajo y así, y así, punto.



MAS EVIDENCIA, una nota del periódico LIBRE.



Un periodico 100% serio...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "MIERDA, MIERDA EN MI CIUDAD"

  1. Sternschnuppe says:
    1 de febrero de 2012, 9:18

    ufff.... :D cada cosa q pasan en los lugares pequeños... aqui esta aburrido... aunq ya mataron a 2 parejas =S a las 9:30 am... D: como vs? jajaja

  2. A.R.T. says:
    2 de febrero de 2012, 13:28

    Ouch! en Guanatos?? que mal... Bueno igual acá también hay de eso pero pues la prensa esta bien regulada.